Home » Medio Ambiente

Integrarán Consejos del Parque Benito Juárez y del Monumento Natural Yagul

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 febrero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Este jueves 18 en el Salón de usos múltiples del Comisariado de Bienes Comunales de San Pablo Etla, iniciarán las reuniones  de constitución de los Consejos Asesores del Parque Nacional Benito Juárez y del Monumento Natural Yagul.      

 

Tras la inauguración que se realizará a las 9:00 horas, se explicarán los objetivos de la reunión, que es buscar los mecanismos de conservación de ambos sitios.

 

Yagul, un sitio emblemático que requiere un Programa de Manejo para su preservación.

Yagul, un sitio emblemático que requiere un Programa de Manejo para su preservación.

 

Asimismo, se definirán las funciones del Consejo Asesor y la apertura de los trabajos de los Consejos Asesores para ambos espacios de preservación.

 

Para el viernes se ha programado la sesión de trabajo del Consejo Asesor del Monumento Natural Yagul (MNY), a partir de las 10:00 horas en el Restaurante Centéotl, en Yagul

 

Ahí se revelará la trascendencia de ese sitio, así como la importancia biológica y conectividad en el corredor Yagul-Mitla, al igual que de los avances en la gestión comunitaria e institucional y del Programa de Manejo del MNY.

 

Se invita a los interesados en la conservación natural del estado a que se integren para sumar diversas propuestas de trabajo e integrar dichos Consejos Asesores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.