Home » GOBERNATURA

Irma Piñeyro Arias, candidata del PANAL a gobernadora

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 febrero 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El presidente nacional del Partido Nueva Alianza, Jorge Kawachi, llegó a  la ciudad de Oaxaca, para anunciar la candidatura de Irma Piñeyro Arias como candidata de ese partido a la gubernatura 2010.

 

 

Para Irma Piñeyro Arias, candidata del PANAL

Para Irma Piñeyro Arias, candidata del PANAL

En estos momentos, los dirigentes del PANAL,  reiteraron su apoyo unánime a Piñeyro Arias para participar en las elecciones 2010 con un proyecto realmente ciudadano y sin compromisos de grupos.

 

 

En su discurso, Irma Piñeyro refrendó que será solo por la ciudadanía, en la que basará sus acciones como candidata a la gubernatura, luego que los demás partidos ha defraudado con un proyecto antidemocrático que en nada beneficia a la sociedad.

 

Manifestó que con todos los sectores sociales, se contruirá a través de su candidatura un verdadero cambio democrático para Oaxaca, porque en este estarán incluidas todas sus demandas y preocupaciones.

Por su parte, Jorge Kawachi,  manifestó que la trayectoría de la ex diputada federal,  garantiza a  la sociedad de Oaxaca una verdadera candidatura ciudadana e independiente.

 

Cuestionado sobre la influencia de la lidereza del SNTE, Elba Esther Gordillo, en la vida interna del PANAL, y sobre sus efectos en la candidatura de Piñeyro Arias, el  ex boxeador,  amnifesto tajante “la maestra Elba Esther no milita en en PANAL”

Con este anunció Irma Piñeyro, se convierte en la primera mujer en ser postula por un partido para contender en una elección a la gubernatura.

Sin embargo,  también la ex panista, María de los Ángeles Abad Santibañez, puede ser nominada por un el Partido Unidad Popular, con una membresia eminentemente indígena, como abanderada  para suceder a el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.