Home » Justicia

Libera juez a Manuel Martínez, acusado de la muerte de Brad Will

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 febrero 2010
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México. El Tribunal Colegiado en Materia Penal y administrativa con sede en Oaxaca, sesionó este miércoles y determinó poner en libertad a Juan Manuel Martínez Moreno, único implicado en el crimen del camarógrafo norteamericano Brad Will registrado en octubre de 2006.

 

En la resolución 42/2010 y 43/2010, determina que las pruebas presentadas por la Procuraduría General de la República son desechadas, además de declararse como inconstitucional el autodeformal prisión librado contra el indiciado.

 

Juan Manuel Martínez Moreno, lopgra su libertad; el caso sin responsables.

Juan Manuel Martínez Moreno, logra su libertad; el caso sin responsables.

 

Los magistrados, entre ellos Alejandro Sergio González Bernabé, ordenan al juez Cuarto penal con sede en Oaxaca poner en libertad sin condicionamiento a Martínez Moreno.

 

La defensa del integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, Gilberto López reconoció que su defendido tendrá que salir de la cárcel por desvanecimiento de pruebas y adelantó que presentará una contrademanda por haber privado de la libertad a un inocente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.