Home » Arte

Magno concierto ofrecen este jueves orquestas del CIMO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 febrero 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Con el propósito de conocer los avances del alumnado del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), se ofrecerá un magno concierto en Teatro Macedonio Alcalá.

 

En este concierto será ofrecido por los grupos del CIMO que tendrá lugar este jueves a las 18:00 horas en donde se ha programado un amplio repertorio de música de concierto.

 

Una nueva generación de músicos oaxaqueños, promesas de nuestra cultura y tradición.

Una nueva generación de músicos oaxaqueños, promesas de nuestra cultura y tradición.

 

Dicho concierto se realiza con el auspicio del Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de Secretaria de Cultura y la administración del CIMO.

 

En este importante concierto se presentarán los siguientes grupos del CIMO: coro de niños, Orquesta de Cámara, Banda de alientos, Orquesta de Iniciación, Orquesta del CIMO y como invitado especial el coro de Casa de la Cultura.

 

Dentro del repertorio elegido, se encuentra “Noche de los Mayas” de Silvestre Revueltas; “Danzón No. 2” de Arturo Márquez; la “Obertura 1812” de Pietr Ilich Chaikoksky; “Divertimento” de Héctor Quintanar; al igual que “Así hablaba Zaratustra” de Richard Strauss

 

La entrada general es de 30 pesos, para disfrutar del nivel que han alcanzado esta nueva generación de músicos oaxaqueños, promesas de nuestra cultura y tradición.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.