Home » Arte

Peter Kuper, regresa con su Diario Oaxaca bajo el brazo

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

Mirada Salas

 

Oaxaca, México.-  Pareciera que el reconocido caricaturista Peter Kuper,  no se ha “curado de espanto” y vuelve a la Verde Antequera para revivir con sus dibujos, aquel 2006 que le hizo ver las caras de la inconformidad social amargamente aderezada por la represión oficial.

 

Peter Kuper, presenta su Diario Oaxaca

Peter Kuper, presenta su Diario Oaxaca

De ahí que luego  de que la editorial Sexto Piso, viera en las ilustraciones de Kuper, un testimonio de los sucesos que colocaron a Oaxaca en la escena nacional e internacional, este miércoles a las 19:30 horas en el restaurante-librería La Jícara, se inaugurará una muestra de los dibujos que conforman su obra Diario Oaxaca

 

Así con su Diario bajo el brazo, Peter Kuper tiene una agenda algo apretada, ya que además de esta exposición, hará la presentación de su obra gráfica en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, el jueves por la noche.

 

Diario Oaxaca, ha recibido una excelente crítica como lo fue en la Feria del Libro de Guadalajara  y en otros foros literarios cuando en 2009 salió a la luz pública.

 

La Jícara se ubica en la calle Porfirio Díaz 1105, en el Centro Histórico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.