Home » Ciudadanía

Rendirá Lourdes Salinas de Ruiz su informe anual al frente del DIF

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

 

La presidenta del DIF, Lourdes Salinas implemento programas sociales como "Cobijemos Oaxaca"

La presidenta del DIF, Lourdes Salinas implemento programas sociales como "Cobijemos Oaxaca"

 

 

Carolina Quezada

 

Oaxaca, México.-  Para dar a conocer los logros alcanzados en materia de asistencia social, por parte del gobierno del Estado, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Lourdes Salinas de Ruiz, presentará su quinto informe de actividades.

 

 

 

 

Con la asistencia del gobernador Ulises Ruiz Ortiz y su gabinete en pleno,  se tiene  previsto  el acto oficial para la nohe de este jueves en el Jardín Etnobotanico localizado en el Centro Cultural Santo Domingo

 

En este informe, la profesora Lourdes Salinas, informará sobre los avances en temas como capacitación, asistencia alimentaria, médica y social a grupos vulnerables como infantes, jóvenes y adultos mayores.

 

También dará a conocer la aplicación de los recursos económicos provenientes de los presupuestos federales y estatales, así como de las donaciones otorgadas por organismos nacionales e internacionales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.