Home » Noticias

Llama Megan House a recorrido de apoyo por las mascotas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 febrero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Este viernes 19 de febrero, se realizará un recorrido por las instalaciones de Megan House, albergue de mascotas abandonadas que opera en Etla.

 

Durante este recorrido, se ofrecerá también una deliciosa comida y la exhibición de una película sobre la naturaleza, tratando con ello de recabar fondos para el sostenimiento de ese albergue.

 

Demostremos nuestro amor y amistad a nuestros fieles amigos de cuatro patas.

Demostremos nuestro amor y amistad a nuestros fieles amigos de cuatro patas.

 

Megan House, es un espacio dirigido por Rebecca Raab en San Pablo, Etla; donde se atienden a cuadrúpedos que se encuentran abandonados y donde se les prodiga cuidado y amor.

 

Esta, es la primera actividad altruista en beneficio de los animales rescatados que emprende ese albergue, buscando también que los asistentes se sensibilicen en el trato a los animales.

 

La cooperación a esta actividad será de 300 pesos, los cuales servirán para pagar alimentos, medicamentos y esterilización para perros y gatos, que más tarde serán integrados en un hogar.

 

Dicha actividad se realizará de las 18:30 a 210:00 horas en la Casa Raab en San Pablo Etla, donde se dispondrá de transporte al albergue.

 

Los boletos ya están disponibles en Casa Raab, o comunicarse con Teri Gunderson Tel. 503 81 43 / MARY 520 4025  ó con Patty 515 18 19, tu apoyo es muy valioso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.