Home » Noticias

Ni sorpresas, ni exclusiones en la convocatoria del PRI a gobernador

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 febrero 2010
Sin Comentarios


 Lilia Torrentera G.

 

Oaxaca, México.-    El delegado nacional del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macias afirmó que en la elección interna de candidato a  gobernador, no habrá sorpresa porque el documento esta basado en la legalidad.

 

 

En conferencia de prensa,  Jiménez Macias afirmó que  propicia la participación de los sectores del partido, los militantes, y los aspirantes a los puestos de elección popular.

 

 

Por ello, en en la elección de candidato a gobernador, no habrá sorpresas, “somos el partido de legalidad porque  la convocatoria es el instrumento en la que se establecen reglas claras de participación”.

 

 

 

 

El calendario de la convocatoria prevé del 24 al 26  de febrero, se llevarán acabo las asambleas para la elección  de delegados de los sectores, en el Movimiento Territorial (MT) y organizaciones en los 25 distritos electorales locales.

 

 

Las precampañas de los aspirantes serán de 18  días, del 13 al 30 de febero.

 

Mientras que el registro de precandidatos, se levará acabo el primero de marzo.

 

 

La emisión del dictamen  de la Comisión Estatal de Procesos Electorales,  la cual deberá realizarse en las 24 horas siguientes al cierre del período de registro.

 

 

Por último, se llevará acabo la Convención de los Delegados, para elegir al candidato oficial del PRI para contender por la Gubernatura de Oaxaca

 

Tello Macias  afirmó que los términos de la convocatoria son claros, legales y excluyentes, por lo que “nadie debe sentirse engañado”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.