Home » Turismo

Podrían lograr Sectur más vuelos directos a Huatulco

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 febrero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. El Subsecretario de Promoción y Promoción Turística, Óscar López Palacios, informó que se está gestionando ante aerolíneas nacionales la apertura de vuelos directos desde Monterrey y Guadalajara a Huatulco.

 

Reveló que estas empresas están solicitando se documente el  aumento en la oferta hotelera, con lo cual podrían abrirse estas rutas al estado.

 

Busca el gobierno de Oaxaca con Mexicana, Aeroméxico e Interjet desde Monterrey y Guadalajara a Huatulco.

Busca el gobierno de Oaxaca con Mexicana, Aeroméxico e Interjet desde Monterrey y Guadalajara a Huatulco.

 

Dijo que igualmente se ha planteado abrir otro vuelos directos desde Los Ángeles, California, donde existe una amplia demanda por los connacionales que ahí trabajan.

 

“El gobierno del estado y la secretaría de Turismo estatal han realizado intensas reuniones de trabajo con los directivos de las aerolíneas para aumentar la conectividad a las bahías de Huatulco, en colaboración con el grupo aeroportuario del Sureste”, indicó el funcionario.

 

Indicó que de darse esta apertura de rutas se incrementaría en 40 por ciento la ocupación hotelera, lo que beneficiaría al sector en el estado, al tiempo que se cumpliría con los requisitos que exigen las líneas aéreas.

 

Finalmente confió en que en breve haya una respuesta positiva de esas empresas, debido al incremento que ha habido en la afluencia turística en los dos últimos años, después del conflicto que aquí se vivió.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.