Home » Marquesina Cultural, Principal

Presenta Tatiana Bilbao, cuarta intervención en el MACO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.-  La reconocida arquitecta mexicana, Tatiana Bilbao, llega a Oaxaca para intervenir el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca dentro del programa artístico, Cubo Abierto

 

 

 

Entrada libre

Entrada libre

La propuesta de Bilbao,  denominada  70 bultos de cemento, 32 litros de pintura, 2.7 toneladas de cantera, es la cuarta intervención que se realiza en el MACO, a un año de iniciar  los trabajos de restauración en su edificio.

 

 

Tatiana Bilbao es egresada en la Universidad Iberoamericana pero su inquietud e innovadoras propuestas, la han llevado a ser reconocida en el mundo de la arquitectura nacional e internacional.

 

 

Desde el 2004 conformo su propio despacho que lleva su nombre con el cual ha sido invitada a realizar importantes proyectos arquitectónicos en México, Europa y China.

 

 La inauguración se llevará acabo el viernes 19 de febrero a las 19:30 horas en la Calle Macedonio 202, en pleno Centro Histórico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.