Home » Educación

Cuenta Huatulco con aulas del sistema CONAFE

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 febrero 2010
Sin Comentarios


José T. OLIVERA

 

Oaxaca. México. El presidente municipal de Santa María Huatulco, Miguel Ángel Olmedo Cárdenas, acompañado de integrantes de su cabildo, así como del delegado regional del CONAFE en Huatulco, Felipe de Jesús Sánchez Santiago, inauguraron  aulas en diferentes localidades de este municipio.

 

La comitiva, inauguró primero en Apanguito-perteneciente al municipio de Pochutla-, para luego trasladarse a la localidad de Agua Hedionda y luego a  Puente Todos Santos, Barrio La Unión Coyula y, para finalizar, El Faisán.

 

Durante la inauguración, se reconoció el compromiso de las autoridades huatulqueñas por la educación.

Durante la inauguración, se reconoció el compromiso de las autoridades huatulqueñas por la educación.

 

En su oportunidad, el delegado regional  del CONAFE, reconoció el compromiso del presidente municipal y de su cabildo, para apoyar la educación en el municipio de Santa María Huatulco, sosteniendo que no ocurre lo mismo en todos los municipios, a pesar de la  marginalidad de los mismos.

 

Sánchez Santiago, dijo en nombre de su delegado de el CONAFE  Estatal, Felipe Moreno Cárcamo, que hay una confianza plena en que los instructores comunitarios, hacen lo posible para cubrir las demandas que en materia educativa exige la población, por lo que agradeció los esfuerzos de la autoridad municipal para mejorar  estas condiciones.

 

Por su parte, Olmedo Cárdenas admitió que es obligación de las autoridades municipales, atender de manera expedita la demanda ciudadana en materia educativa y destacó que su gobierno, ha destinado importantes recursos para revertir el estado de cosas en este municipio.

 

En este sentido, exhortó a los niños y jóvenes estudiantes de estos planteles, a que cuiden sus instalaciones que hoy formalmente les son entregadas, considerando que habrán otras generaciones de alumnos que deberán utilizar estos mismos espacios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.