Home » Cultura

Presenta hoy El Pochote función de media noche

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 febrero 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. No apta para gente sensible, esta noche a las 23:00 horas se exhibe en El Cineclub El Pochote la polémica cinta clasificación D “Scat Girls From Space” –Chicas escatológicas en el espacio-.

 

Con la entrada libre al Cineclub El Pochote que se localiza en García Vigil 817, en los arquitos de Xochimilco, esta cinta de culto porno, muestra prácticas sexuales extremas.         

 

“Scat Girls From Space”, una cinta para conocedores del sétimo arte de amplio criterio.

“Scat Girls From Space”, una cinta para conocedores del sétimo arte de amplio criterio.

 

“Scat Girls From Space” es ocasionalmente conocida como la secuela de “2 girls 1 cup”, un famoso scat video de la Internet. En realidad “Scat Girls From Space” no tiene relación alguna con “2 girls 1 cup”, salvo el tema.

 

La coprofilia o coprolagnia es una parafilia donde la excitación proviene del uso de excrementos en la práctica sexual (ya sea observando cómo defeca otra persona o untándose excrementos sobre el cuerpo).

 

Mientras que en la emetofilia la excitación sexual proviene del acto de vomitar; por lo que ambas prácticas son registradas en esta joya japonesa del genero NI-004, donde lo mas friki se mezcla con lo mas escatológico.

 

La cinta se grabó en el 2001, fue protagonizada por Anna Kuramoto y se ha convertido en un referente fílmico del cine japonés contemporáneo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.