Home » Cultura

Tocará el Open Studio a Luis Carrera-Maul en La Curtiduría

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 febrero 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O

 

Oaxaca. México.  “Open Studio” es una de las actividades de residencia de artistas que en Oaxaca impulsa La Curtiduría, Espacio Contemporáneo para las artes y a partir de hoy tocará al artista visual Luis Carrera-Maul darle continuidad.

 

En esta actividad, el artista residente ofrece en el estudio sus conocimientos, visiones y percepciones en torno a su proceso creativo para compartirlo con estudiantes de arte y público en general.

 

Luis Carrera-Maul comparte en La Curtiduría su proceso creativo.

Luis Carrera-Maul comparte en La Curtiduría su proceso creativo.

 

El programa de la Curtiduría está estructurado a partir de tres ejes fundamentales: artistas en residencias, espacio para desarrollo de proyectos y exhibición de propuestas artísticas contemporáneas, por ello el Open Studio es importante.

 

Luis Carrera-Maul es de ascendencia zacatecana y bávara, nacido en 1972. Realiza la licenciatura en Ingeniería Industrial y estudios paralelos en Filosofía, Dibujo y Pintura.

 

En el año 2000 recibe la beca del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y realiza estudios en Pintura y Artes Visuales en Barcelona, España.

 

Para 2000 y 2002 recibe la beca Socrates-Erasmus por la Comunidad Europea para realizar una Residencia de estudios en la Universidad de Nottingham, Inglaterra y posteriormente estudios en Nuevos Medios en la Universidad de las Artes de Berlín, Alemania.

 

Ha expuesto de manera individual y colectiva en México, España, Argentina, Inglaterra y Alemania. Actualmente realiza una residencia artística en La Cutiduría, que se localiza en 5 de Mayo 307 en el Barrio de Jalatlaco.

 

Para mayores informes, dirigirse a lacurtiduria@yahoo.com o bien comunicarse al teléfono 01 951 1336293.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.