Home » Niñez

“Igor”, este domingo en el cinito BS

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 20 febrero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. El cinito BS presenta este domingo “Igor”, una cinta para niños que recupera una vieja historia en la transformación del humano.

 

Será en la Biblioteca Infantil BS que se localiza en José López Alavez 1342, Barrio de Xochimilco, donde se proyectará este domingo 21 de febrero esta cinta en dos funciones: 11;:00 y 17:00 horas.

 

Un clásico de terror, es puesto en la visión infantil.

Un clásico de terror, es puesto en la visión infantil.

 

La película cuenta la historia de Igor, el ayudante del Dr. Glickenstein, quien decide realizar su propio experimento buscando ganar la feria de ciencia maligna, y de esa forma convertirse en un científico loco por derecho propio.

 

Esta cinta está bajo la dirección de Tony Leondis y Olivier Besson; la producción de John D. Eraklis; el guión de Chris McKenna; la música de Patrick Doyley el montaje de Hervé Schneid,

 

Dicha producción es de 2008 con una duración de 87 minutos, es recomendada para niños de 5 años en adelante y la entrada es libre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.