Home » Niñez

Trabajar por la familia, porque es trabajar por Oaxaca: LSR

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 20 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz rindió su V Informe de Actividades, donde afirmó sentirse motivada con el trabajo que se desarrolla en ese organismo. Señaló que vale la pena trabajar por la familia, porque eso significa que vale la pena trabajar por Oaxaca.

 

La responsable de la política asistencial en el estado mencionó que a lo largo de estos cinco años, ha sido vital construir y mantener un esquema sólido y sano, en el que la protección de los sectores más vulnerables y la promoción y observancia de los derechos humanos es práctica cotidiana para lograr la  igualdad, la equidad de género y la justicia social en todas y cada una de las comunidades oaxaqueñas.

 

La presidenta del DIF estatal, Lourdes Salinas de Ruiz rindió su V Informe de Actividades.

La presidenta del DIF estatal, Lourdes Salinas de Ruiz rindió su V Informe de Actividades.

 

Ante el gobernador Ulises Ruiz Ortiz y sus hijos Lila y Ulises, Salinas de Ruiz señaló que los resultados alcanzados son fruto de la suma de muchas voluntades, y de los cuales, explicó “estamos orgullosos, pero no satisfechos”.

 

Durante el acto desarrollado en el Museo del Palacio y luego de entregar a los integrantes del Patronato del DIF Oaxaca una copia de su informe de labores, la encargada de la asistencia social destacó que  se ha trabajado para fortalecer la participación de las mujeres, niñas y niños, los jóvenes, las personas con discapacidad y los adultos mayores en los procesos productivos.

 

Precisó que como parte del trabajo realizado se generaron alianzas con los tres niveles de gobierno y se conjuntaron esfuerzos con empresas, organizaciones, asociaciones y sociedad civil, para trabajar juntos en  el compromiso de ofrecer lo mejor de cada uno en beneficio de las familias.

        

Salinas de Ruiz puntualizó que  ha compartido el proyecto de transformación social propuesto por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, apostando por la cooperación, la solidaridad y por el respeto a las y los oaxaqueños.

        

Antes de detallar los resultados de los múltiples programas e iniciativas que ha encabezado estos cinco años, Salinas de Ruiz agradeció al Sistema DIF Nacional por su elevado nivel de compromiso con las familias oaxaqueñas, mismo que extendió a sus colaboradores y medios de comunicación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.