Home » GOBERNATURA

Exhorta el PRI a su militancia en Oaxaca, abstenerse de hacer “destapes” anticipados

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 21 febrero 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Toledo Luis, pidió a militantes y funcionarios partidistas, evitar emitir pronunciamiento a favor o en contra de cualquiera de los precandidatos a la gubernatura de Oaxaca.

 

 

 

 

El lider estatal del PRI pide no hacer descalificaciones ni destapes

El lider estatal del PRI pide no hacer descalificaciones ni destapes

En un exhorto público, el dirigente del tricolor, señala que  con base a términos de lo dispuesto por el artículo 41 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, todo proceso electoral deberá adecuarse a los principios rectores de la legislación vigente en la materia.

 

 

Por ello, agrega Toledo Luis en el comunicado, con el objetivo de que “el presente proceso electoral se sujete a la disposición constitucional y a la convocatoria emitida con fecha 18 de febrero del presente año por el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, para la selección y postulación del candidato a gobernador por el estado de oaxaca, se exhorta a las y los militantes, simpatizantes y miembros del partido revolucionario institucional, para que se abstengan de hacer pronunciamientos públicos a favor o en contra de aspirantes a la gubernatura u otros cargos de elección popular”.

 

Esta solicitud, se emite en la vispera del las precampañas que iniciaran  apartir del lunes, los seis precandidatos visisbles a contender por la nominación de candidato oficial del PRI a suceder al gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.