Home » Mi Ciudad

Reabre URO más calles del Centro Histórico

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 21 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

 

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz acompañado por el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, inauguró los trabajos de rehabilitación de cinco calles de Jacobo Dalevuelta, Díaz Quintas y Gómez Farias, como parte del proyecto de Mejoramiento de la Imagen Urbana del Centro Histórico que su administración realiza para que oaxaqueños y visitantes disfruten en todo su esplendor de la Verde Antequera.

 

El gobernador Ruis Ortiz,  reabrio más calles a la ciurculación en la ciudad de Oaxaca

El gobernador Ruis Ortiz, reabrio más calles a la ciurculación en la ciudad de Oaxaca

El mandatario estatal cortó el listón inaugural de la calle Gómez Farias, calle aledaña al Jardín Conzatti, donde recordó que su administración destina recursos sin precedentes para embellecer la ciudad, mejorar la circulación vehicular pero también, para brindar más y mejores servicios a la ciudadanía.

 

Ruiz Ortiz, informó que en breve se iniciarán los trabajos de remodelación en 80 calles más, por lo que pidió la comprensión de los oaxaqueños, pues, dijo, aunque dichas obras generan en el momento molestias, una vez concluidas se incentiva la industria turística.

 

Luego, el gobernante se trasladó a la calle de Jacobo Dalevuelta esquina con Avenida Juárez, donde dio el banderazo de apertura de la circulación vehicular de estas calles, en las cuales se realizaron trabajos de rehabilitación de los sistemas de agua potable y de drenaje, construcción de los sistemas de energía, telefonía y televisión de cable subterránea.

 

Posteriormente, se trasladó a supervisar los trabajos de mejoramiento de la imagen visual de la plazoleta de la Cruz de Piedra, en el barrio Xochimilco, y donde se aplica una inversión superior a los ocho millones de pesos.

 

Dichas obras forman parte del Plan de Preservación Patrimonial para Barrios Tradicionales del Centro Histórico, donde entre otras cosas, se introduce drenaje sanitario y pluvial, agua potable y descarga domiciliaria, guarniciones y plataformas de piedra, cableado subterráneo, además de mejoramiento de fachadas y de la cruz de piedra.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.