Home » Noticias

Atención directa a la ciudadanía, prioridad de la SEGEGO

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 22 febrero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Brindar una atención personalizada a los oaxaqueños es primordial para estar al tanto de los requerimientos de la ciudadanía, indicó el secretario general de Gobierno, Evencio Martínez Ramírez, al reunirse con autoridades de agencias pertenecientes al municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

 

El Secretario de Gobierno, Rarmíez Martínez antiende aautoridades del Istmo

El Secretario de Gobierno, Rarmíez Martínez antiende aautoridades del Istmo

El responsable de la política interna precisó que lo anterior posibilita intervenir de manera inmediata a fin de garantizar una solución pronta a las demandas formuladas.

 

Destacó que, como lo ha establecido el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, se mantiene una política de puertas abiertas, sin ningún tipo de restricciones, así como un diálogo permanente con autoridades, organizaciones y la sociedad en general.

 

Martínez Ramírez atendió a autoridades de Morro Mazatán, Concepción Bamba y otras comunidades pertenecientes al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, quienes realizaron una serie de planteamientos en diferentes rubros.

 

En el encuentro, efectuado en la  sala de juntas de la SEGEGO, Martínez Ramírez reiteró el interés de la presente administración para  transformar por la vía del desarrollo a todas las agencias, municipios y regiones del estado.

 

Las autoridades agradecieron al secretario general de Gobierno la atención personal que les brindó y la determinación de analizar sus planteamientos

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.