Home » Noticias

Crean otra organización ciudadana ante elecciones 2010

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 22 febrero 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Otra nueva organización civil cuyo membrete es Oaxaca con Rumbo A.C., fue dada a conocer este lunes en conferencia de prensa con el propósito de alentar la participación ciudadana de cara a las elecciones de julio próximo.

 

 

Y aunque esta agrupación,  que es encabezada por Gerardo Salvador Canseco Velásquez Armando Arturo Macbeath Amor, Mariana Teresa Gijón Tello Miguel Ángel Morales Anaya, quienes militan a diferentes partidos políticos, se argumentó  que esta agrupación no surgió por la coyuntura del proceso electoral 2010.

 

 

Los representantes de Oaxaca con Rumbo A.C, expusieron que el único objetivo es construir una agenda ciudadana cuya participación sea activa en la búsqueda de soluciones como desarrollo, salud, asistencia social, educación seguridad y justicia.

 

Manifestaron que la asociación,  trata de  convertirse en un espacio de reflexión social por lo que realizarán el Foro Desarrollo Estatal, el próximo 26 de febrero a las 18:00 horas en la Universidad del Sureste en el que participará la investigadora Mara Rosas Baños investigador del CIIDIR- IPN Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.