Home » Noticias

Radio Zaachila cuenta con permiso oficial del COFETEL

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 22 febrero 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Radio Zachila, obtuvo su permiso oficial como emisora comunitaria, luego de la gestión realizada por la Sección 22 del SNTE.

 

 

En un acto celebrado en el Centro Cultural del magisterio, el secretario general, Azael Santiago Chepi, entregó el oficio emitido por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

 

 

El documento fue recibido por el Presidente del Consejo Directivo de Cultura y Comunicación, Adán López Santiago, quien expuso que con esta autorización se iniciará formalmente la gestión para convertir a Radio Zaachila como concesionaria.

 

 

Indicó que de esta forma, la emisora comunitaria podrá transmitir legalmente con las siglas XHZAA en la frecuencia modulada del 96.3 del cuadrante.

 

 

Por su parte, Santiago Chepi, indicó que con este reconocimiento, la Sección 22, también ha iniciado las gestiones antes las autoridades federales para que otorgue la misma autorización a Radio Plantón, la emisora oficial del magisterio oaxaqueño.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.