INICIO  //  Noticias  //  Aprueba IEE topes para gasto de campañas en Oaxaca
/  

Aprueba IEE topes para gasto de campañas en Oaxaca

Martes 23 de febrero, 2010.
10:07 pm
218 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Carolina QUEZADA Oaxaca, México.- El  pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca aprobó los topes máximos de gastos de precampañas y campañas para las elecciones de Gobernador del Estado, diputados por el principio de mayoría relativa y concejales a los ayuntamientos del Proceso Electoral Ordinario 2010.   TOPE MAXIMO DE GASTOS DE PRECAMPAÑAS  
TIPO DE PRECAMPAÑA TOPE MÁXIMO DE GASTOS DE PRECAMPAÑA
CANDIDATOS A GOBERNADOR DEL ESTADO $9,874,800.73
CANDIDATOS A DIPUTADOS POR EL PRINCIPIO DE MAYORIA RELATIVA (SUMA TOTAL) $8,188,930.98
CANDIDATOS A CONCEJALES A LOS AYUNTAMIENTOS ( SUMA TOTAL) $4,487,473.84
TOTAL $22, 551,205.55
  TOPE MAXIMO DE GASTOS DE CAMPAÑAS  
TIPO DE ELECCIÓN TOPE MÁXIMO DE GASTOS DE CAMPAÑA
ELECCION DE  GOBERNADOR DEL ESTADO $62,824,708.47
ELECCION DE DIPUTADOS POR EL PRINCIPIO DE MAYORIA RELATIVA (SUMA TOTAL) $41,883,138.98
ELECCION DE CONCEJALES  A LOS AYUNTAMIENTOS (SUMA TOTAL) $26,551,948.75
TOTAL $131,259,796.20
    [caption id="attachment_44457" align="alignleft" width="300" caption="El Consejo Estatal Electoral, aprobó, topes de campaña"]El Consejo Estatal Electoral, aprobó, topes de campaña[/caption]Asimismo, se instruyó a la dirección ejecutiva de Organización Electoral a proveer lo necesario para la impresión y distribución de las boletas electorales de los municipios de San Jerónimo Silacayoapilla, San Marcos Arteaga, Heroica ciudad de Huajuapan de León, San Agustín Chayuco, San Juan Colorado, Santa María Ecatepec y San Miguel del Puerto. También se aprobó el programa anual de trabajo de la Contraloría del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca. En  la misma sesión, se dio cumplimiento  a lo ordenado por el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca, en la resolución dictada en el expediente número RA/01/2010, designando a presidentes, secretarios y consejeros electorales propietarios y suplentes de los 25 consejos distritales electorales, quienes fungirán y darán continuidad al Proceso Electoral Ordinario 2010.

 

El consejero presidente del IEEO, José Luis Echeverría Morales presidió la sesión extraordinaria del Consejo General, en la que estuvieron los consejeros electorales Nora Hilda Urdiales Sánchez, Genaro Lucas López, Ariel Orlando Morales Reyes, Raymundo Wilfrido López Vázquez, Gil Ruiz Ortega y Salvador Alejandro Cruz Rodríguez; además de los representantes legislativos, diputados Etelberto Gómez Fuentes y Félix Antonio Serrano Toledo; y los representantes de los partidos políticos PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, PC, PUP  y PNA.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres