Home » Noticias

Calderón no cumplió su palabra de evitar alianzas inequitativas para el 2010: HRP

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 23 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El diputado federal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva,  reitero que el presidente Felipe Calderón, no cumplió la palabra empeñada con la dirigencia del PRI, gobernadores del tricolor y legisladores, de no ir en alianzas inequitativas en los procesos electorales estatales, especialmente el de Oaxaca.

 

El diputado federal Héctor Pabloa Ramírez Puga

El diputado federal Héctor Pabloa Ramírez Puga

Además, asevero que el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, pidió apoyos económicos y en especie para enfrentar el proceso electoral interno en el que enfrento a Encinas, mismos que gano en Oaxaca, donde los prisitas apoyaron tal como sucedió con Santiago Creel del PAN.

 

Ramírez Puga, dijo que en un encuentro celebrado con el secretario de Gobernación, Gómez Mont, éste comprometió la palabra del presidente de México para frenar las alianzas inequitativas en los estados donde habría elecciones.

 

“Gómez Mont alzo el teléfono de su oficina y le pregunto a Calderón si sostenía el acuerdo, el dijo que tenia la palabra del Presidente de la República de no ir en alianzas para no ir en un acto de inequidad”, reitero el legislador federal oaxaqueño.

 

La constancia de este hecho, aseguró el legislador, es una carta que esta en poder del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.