Home » Medio Ambiente

Entregarán distintivos “M” a empresas serranas sustentables

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 23 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, a través de la Dirección Sierra Juárez-Mixteca hacen entrega el día 24 de Febrero; a empresas y proyectos ecoturísticos,  del Distintivo “M” luego de su participación en el Programa de Calidad MODERNIZA.

 

El programa de calidad MODERNIZA, es un sistema que busca que los empresarios dirijan, y administren de forma moderna su organización, elevar la calidad de los servicios, humanizar el trabajo, incrementar ventas y reducir costos alcanzando beneficios cuantificables.

 

Representantes de la CONANP Y SECTUR entregarán este miércoles esas distinciones.

Funcionarios de la CONANP Y SECTUR entregarán este miércoles esas distinciones.

 

Las empresas que obtienen el Distintivo “M” en este 2010 son: Comité de Ecoturismo Llano Grande, Comité de Ecoturismo La Nevería “Latzi Belli”, Comité de Ecoturismo Latuvi, “Comité de Ecoturismo Benito Juárez y la Oficina de Expediciones Sierra Norte de Pueblos Mancomunados.

 

Cada una de estas empresas ha recibido el apoyo de parte también de la  Comisión de Áreas Naturales Protegidas a través del Programa de Conservación para el Desarrollo Sostenible (PROCODES). Las empresas que reciben el distintivo “M” poseen las herramientas para estimular a sus colaboradores, ofreciendo al turista calidad en los servicios, incrementado así su rentabilidad.

 

La CONANP tiene claro que las áreas naturales protegidas dependen del trabajo conjunto del gobierno y la sociedad, y la visitación y el servicio que se preste en cada una de ellas es un detonante para su conservación; las áreas naturales protegidas “Podemos Disfrutarlas, Debemos Conservarlas”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.