Home » Marquesina Cultural, Principal

Este viernes el Tercer Paseo Nocturno en Bicicleta

Publicado por fortino el Martes, 23 febrero 2010
Imprimir
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Este viernes en punto de las 21:00 horas iniciará el Paseo Nocturno en Bicicleta por calles céntricas de la Ciudad de Oaxaca.

 

Este paseo lo convoca la organización ecologista Mundo Ceiba, teniendo como punto de reunión la explanada de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en la calle de Macedonio Alcalá.

 

Por tercera ocasión se realizará el Paseo Nocturno en bicicleta.

Por tercera ocasión se realizará el Paseo Nocturno en bicicleta.

 

Puede participar toda persona de cualquier edad, a quienes recomiendan los organizadores llevar luces, objetos sonoros, música y energía, con el fin de hacer escuchar la presencia ciclista en Oaxaca.

 

En esta ocasión se dará un obsequio a las presencias más creativas en varias formas, ya sea en familia, bien equipado, disfraz, luces, sonido, entre otras.

 

Los organizadores recordaron que el objetivo es generar el uso de la bicicleta de manera recreativa y fortalecerla como un medio de movilidad urbana.

 

Al finalizar el Paseo Nocturno, continuará el festejo en “De noche en el MUFI”. El Museo de Filatelia de Oaxaca abre sus puertas para realizar un convivio para compartir ideas, charlar y disfrutar un buen momento.

 

En este festejo habrá, agua de jamaica, cervezas, música, proyección de videos y accesorios para bicicleta en una convivencia que tendrá lugar en el MUFI que se encuentra en Reforma 504 en el Centro Histórico.

 

Ahí, se tendrá una visita especial a las exposiciones, además que el MUFI ofrecerá un obsequio sorpresa a las 50 primeras personas con la participación más creativa en el Paseo.

 

Aclaran que en caso de no contar con una propia, se ofrecerán 13 bicicletas para el paseo que estarán a disposición con donativo voluntario e identificación de 20:00 pm a 20:45 pm en Hub Oaxaca  que se encuentra en Cosijopii 208-A.

 

Para mayores informes, comunicarse  al celular 044 951 192 04 19, o al 51 6 10 49 o escribir al correo mundoceiba@hotmail.com.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.