Home » GOBERNATURA

Hoy presenta Eviel Pérez Magaña, informe de actividades legislativas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 23 febrero 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Como parte del compromiso ético de la rendición de cuentas, este martes, el diputado federal, Eviel Pérez Magaña, presentará un informe de actividades realizadas en doce meses como representarte popular.

 

 

A un año de actividad legislativa

A un año de actividad legislativa

Con la presencia de los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza, Jorge Toledo Luis, el delegado nacional del CEN, tricolor, Carlos Jiménez Macías y el delegado especial, Héctor Hugo Olivares, el informe se llevará acabo a las 18:30 en un hotel del norte de la ciudad.

 

 

Se espera también, la asistencia de compañeros de bancada Pérez Magaña en el Congreso federal que lo han acompañado en su labor legislativa.

 

 

 

Al igual que lo hizo el senador Gabino Cué Monteagudo, la primera semana de febrero antes de solicitar licencia para contender por su nominación a candidato a gobernador por la Alianza Opositora, Pérez Magaña, por su lado, luego de presentar su informe legislativo, se preparará para registrarse como precandidato en la elección interna del PRI a fin de participar en la postulación oficial del tricolor a suceder al gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.