Home » Noticias

Inaugura URO remodelación de el Jardín Labastida

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 23 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz inauguró la remodelación del Jardín Labastida, como parte de los trabajos del programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana del Centro Histórico que realiza su administración.

 

El mandatario estatal reiteró que uno de los objetivos de su gobierno es contar con más espacios para la convivencia social, pero también para el turismo y la cultura.

 

Con ello, expresó, la Verde Antequera eleva su calidad  y su proyección a nivel internacional para consolidarla como uno de los destinos preferidos del turismo tanto nacional como extranjero.

 

Ruiz Ortiz, señaló que también se brindan más y mejores servicios, además de generar empleos, incentivar la inversión y una mayor derrama económica para los sectores productivos y del estado.

 

Luego de poner en funcionamiento la fuente que da vida a este jardín tradicional, y ante comerciantes, vecinos del lugar y ciudadanía en general, el mandatario oaxaqueño pidió una vez más la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se puedan generar en torno a los trabajos. Aseguró que una vez concluidos se dará un nuevo rostro a la ciudad, mucho más bello pero sobre todo, funcional, para el disfrute de todos.

 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Armando González Bernabé, informó que los trabajos efectuados en este espacio incluyeron la construcción de jardineras con arriates de bloques de cantera, la recuperación de losas de piedra de cantera original, mismas que fueron niveladas con la plaza, además de hacer la restauración de la caja de gua y la fuente central, donde se rehabilitó su sistema hidráulico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.