Home » Seguridad

Hechos de violencia en Oaxaca no afectará proceso electora: ERM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 febrero 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  El Secretario de Gobierno, Evencio Martínez Ramírez, informó que se ha implementado un operativo de alerta para dar con los responsables la masacre de dos familias en Acatlán de Pérez Figueroa, así como del ataque a policías preventivos, de los cuales tres perecieron en San Francisco Telixtlahuaca.

 

El Secretario General de Gobierno, Evencio Ramírez Martínez

El Secretario General de Gobierno, Evencio Ramírez Martínez

El funcionario refirió que la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Federal Preventiva, mantiene un operativo en diferentes zonas de la entidad en tanto se realizan las investigaciones.

 

Señaló que a pesar de estos hechos que calificó de inéditos, el proceso electoral que se avecina, no tiene por que ser afectado, toda vez, que se tiene garantizada la seguridad para los comicios de julio próximo.

 

Negó que en Oaxaca, la violencia se haya desbordado, ya que se trabaja de manera coordinada entre corporaciones policíacas y el Ejército mexicano para evitar que la delincuencia organizada, se instale en territorio oaxaqueño.

 

 

En tanto, la noche del martes, Carretera Federal 190, en las inmediaciones del poblado de San Francisco Telixtlahuaca, un grupo armando que viajaba en una camioneta, atacó a una patrulla de la Policía Estatal, al dispararle y arrojar una granada de fragmentación contra sus ocupantes, de cuales cinco resultaron heridos y uno ellos, con lesiones de gravedad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.