Home » Mi Ciudad, Noticias

Prosigue Muncipio con rescate del mercado de abasto

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 febrero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El Gobierno de la ciudad que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, realiza diversas acciones de rescate físico en los mercados públicos de la capital, con el objetivo de mejorar su funcionamiento y condiciones de higiene, señaló el Director de Mercados Públicos, Manuel Ibáñez Cortes.

 

Labores de limpieza, parte del rescate en el mercado de abasto

Labores de limpieza, parte del rescate en el mercado de abasto

Lo anterior al informar que como parte del programa de revisión, limpieza y mantenimiento de la infraestructura de servicios públicos, en el Mercado de Abasto, se realizó la poda de 14 árboles para liberación de luminarias.  Así como la limpieza y deshierbe de jardineras y encalado de árboles en la Avenida Central, camellón de bodegas, calle Cosijopí y en la Avenida Mercaderes.  Con dicha actividad se beneficio a más de dos mil comerciantes que se instalan en estas zonas.

 

 

Ibáñez Cortes, agregó que con el apoyo de una maquina hidrolavadora se lavaron las guarniciones y banquetas del camellón que se localiza entre las bodegas y la zona modular poniente. Y en coordinación con el cuerpo de inspectores y la cuadrilla de limpieza, con pintura amarilla se marcaron  excedentes de los puestos fijos en este lugar y remarcaron los límites de los puestos que se instalan los días martes, viernes y sábado.

 

Volteos y carros del servicio de recolección de limpia, se encargaron del retiro de todo tipo de cacharros, en el área de la zona tianguis, con esto se beneficio a 2 mil 500 comerciantes.

 

Manuel Ibáñez Cortes, indicó también que con la finalidad de dar inicio con el proyecto de instalar cuatro luminarias en los dos patios, se realizó la demolición de las bases actualmente instaladas y preparar la instalación de las nuevas luminarias.

 

“Estas acciones buscan mejorar la imagen de este espacio, así como elevar las ventas de los locatarios que ahí expenden sus productos, el beneficio no solo es para los comerciantes sino para los clientes y visitantes del Mercado de Abasto”, refirió.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.