Home » Salud

Puertas abiertas mantienen SSO al gremio sindical

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La dirigencia electa de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA) para el periodo 2010-2013, encabezada por Jenoé Ruiz López, se reunió con directivos de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

 

Durante el encuentro, el vicepresidente del Comité Directivo Nacional, Domingo Ortuño Maldonado, validó el triunfo de la Planilla Dorada y ofreció mantener una estrecha coordinación con las autoridades.

 

Durante el encuentro, se confirmó el triunfo de Jenoé Ruiz López al frente de esa sección gremial.

Durante el encuentro, se confirmó el triunfo de Jenoé Ruiz López al frente de esa sección gremial.

 

Ante los subdirectores generales de Servicios de Salud, Armando Altamirano Jiménez, e Innovación y Calidad, Marcelo Noguera Sánchez, así como la coordinadora institucional, Sofía León Silva, los líderes gremiales se comprometieron a trabajar de manera conjunta.

 

En su oportunidad y a nombre del secretario de Salud, Martín Vásquez Villanueva, Altamirano Jiménez aseguró que la relación establecida con la Sección 35 ha sido de respeto y coordinación, por lo que se pronunció por mantener una política de puertas abiertas al diálogo que mejoren la calidad de vida de los integrantes de la Sección.

 

Lo anterior, afirmó, redundará en una prestación de servicios digna para los oaxaqueños, quienes son los usuarios de las unidades médicas de la institución.

 

Luego de la presentación de los integrantes de la planilla electa, Ruiz López hizo un llamado a la unidad de la base trabajadora, así como a iniciar la “operación cicatriz” posterior a los resultados.

 

Así también, reconoció la labor de dirigencia que ha realizado el titular de los SSO, con quien se han obtenido logros sustanciales como la regularización del personal y el crecimiento de infraestructura hospitalaria.

 

Precisó que el Comité Directivo Estatal tuvo la aceptación del 60 por ciento de los ocho mil 466 trabajadores afiliados a esta organización sindical, en tanto que la Planilla Roja obtuvo el 22 por ciento de los votos y la Blanca un 18 por ciento.

 

Finalmente, autoridades y dirigentes sindicales coincidieron en la importancia de trabajar unidos no sólo por los beneficios de los trabajadores, sino por el otorgamiento de servicios médicos con calidad y calidez para los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.