Home » Deporte

Puerto Escondido, sede del Campeonato Mundial de Bodyboard

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 febrero 2010
1 Comentario


 

José T. OLIVERA

 

Oaxaca, México.-  El Campeonato Mundial de Bodyboard, tendrá como escenario la playa de Zicatela del 27 de julio al 5 de agosto, anunció Humberto Olivera, presidente de la Asociación de Surf del Estado de Oaxaca (ASEO).

 

Campeonato de Body Board en Zicatela

Campeonato de Body Board en Zicatela

El objetivo es colocar al surf que se práctica a nivel local y nacional en estándares mundialistas, señaló el promotor deportivo.

 

Humberto Oliva refirió que se busca también promover a Puerto Escondido como un sitio de interés turístico para la práctica de deportes extremos, a través de calidad competitiva.

 

De ahí que dijo que al contar con las mejores olas a  nivel mundial, se logre  que Zicatela, se integre en el calendario opficial anual de la Federación Nacional e Internacional de Surf.

 

Destacó que aunque el  bodyboard, es poco promovida, José Rutherford, y Jesús Silva, son dos surfistas oaxaqueños que han logrado obtener el campeonato nacional en esta categoría.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • zoka dijo:

    muuy bueno no lo sabia

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.