Home » Educación

Ratifica IEEPO y SEP junta directiva del Tecnológico de Teposcolula

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 febrero 2010
1 Comentario


 

 

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO, informó que autoridades educativas estatales y federales, ratificaron a la Junta Directiva del    Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula y a Gaspar Salas Morales en el cargo de director de esta casa de estudios.

 

Esta Junta Directiva tiene entre sus funciones proyectar el desarrollo académico de esta institución ante la comunidad, así como la revisión de las nuevas carreras que se lleguen a ofertar, las analizadas por medio de un estudio de factibilidad en la región.

 

Autoridades educativas, certificaron al Consejo Técnico

Autoridades educativas, certificaron al Consejo Técnico

El titular de este instituto, Gaspar Salas Morales, señaló que el Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula, cuenta con dos carreras, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Desarrollo Comunitario, sin embargo están en estudio dos carreras más que podrían implementarse en los próximos semestres.

 

Este primer semestre inicio labores con 130 alumnos quienes cursan estas carreras y quienes han participado en diversos cursos así como en actividades recreativas, deportivas y culturales.

 

Este evento fue presidido por Virginia Hernández, quien en representación de la Secretaria de Administración del Gobierno del Estado, protocolizó la ratificación de la Junta Directiva, donde también estuvieron presentes el representante de la Secretaria de Educación Pública en Oaxaca, Jorge  Olín Balderas, así como del director de Institutos Tecnológicos  Descentralizados del país, Erasmo Martínez Rodríguez y el Coordinador  General de Educación Media Superior y Superior  del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Hermenegildo Velásquez Ayala.

 

También acudió la autoridad municipal de Teposcolula, así como los representantes de diversas organizaciones sociales y productivas.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.