Home » Noticias

Recibe Toledo Luis a integrantes del Pacto de Mujeres 2010

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 febrero 2010
1 Comentario


 Oaxaca de Juárez, Febrero 24.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Jorge Toledo Luis, recibió este miércoles en la sede de ese instituto político a las integrantes del “Pacto de Mujeres 2010”.

 

El presidente del PRI, Jorge Toledo Luis con las mujeres que buscan equidad en el proximo proceso electora

El presidente del PRI, Jorge Toledo Luis con las mujeres que buscan equidad en el proximo proceso electora

Las integrantes de esa organización, expusieron al líder estatal del tricolor la necesidad de la participación de la mujer en la contienda electoral, no solo como votantes sino también como candidatas a cargos de elección popular, como lo dispone los artículos 78 y 79 párrafo 1 inciso A, C y F del código de instituciones y partidos políticos del estado de Oaxaca (CIPPEO).

 

Al encuentro con la dirigencia del PRI, asistieron las diputadas, Yolanda Rodríguez (PRD), Perla Woolrich (PAN), Paola España (PRI), Claudia Silva (PRI), además de funcionarias del gobierno del estado e integrantes de diversos partidos políticos y organizaciones sociales.

 

En compañía de la Secretaria General del PRI, María del Carmen Ricardez Vela, el Presidente del PRI, Jorge Toledo Luis, tras escuchar a las integrantes del “Pacto de Mujeres 2010”, reconoció a esa representación el talento, honestidad y su gran capacidad en la búsqueda de mayores espacios para la participación de las mujeres en la vida política de Oaxaca.

 

Por ello, señaló que el Partido Revolucionario Institucional tomará muy en cuenta su exhorto y hará los trabajos necesarios para sostener en breve, reuniones con las mujeres de ese instituto político, para recoger sus propuestas y concretarlas.

 

Convocó a las integrantes del “Pacto de Mujeres 2010” a seguir redoblando el trabajo a favor de la mujer de manera permanente y constante, además recalcó que la capacitación política es la base fundamental para poder concretar sus objetivos políticos.

 

El dirigente estatal refrendó ante este grupo de mujeres que en el PRI está garantizada la cuota de género en el próximo proceso electoral del 4 de julio.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.