Home » GOBERNATURA

Valoraré si contiendo por la candidatura a gobernador: Hernández Fraguas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  El presidente municipal, señaló que en lo personal, valorará si contiende o no en el proceso interno del PRI a la gubernatura, por lo que será hasta el lunes cuando de a conocer si pide licencia a su cargo de representación popular.

 

 

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, en espera

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, en espera

Entrevistado al término del Día de la Bandera en la Alameda de León, el edil capitalino, sin embargo, reconoció que la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, es clara  para quienes aspiran a participar por una nominación a gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

 

 

Señaló que será hasta el próximo lunes, cuando de a conocer su postura y si interpondrá la licencia a su cargo de presidente municipal, pero reiteró que no saldrá de las filas del tricolor en caso de no participar.

 

 

Cuestionado sobre su ausencia en el informe de actividades legislativas del diputado Eviel Pérez Magaña, el munícipe  manifestó que “es evidente  es quien tiene mayores posibilidades de resultar electo”, luego de la asistencia del gobernador Ulises Ruiz a dicho evento.

 

Sostuvo que independientemente, el como priísta apoyara al candidato que sea electo al interior de su partido en la Convención de Delegados como lo marca la convocatoria

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.