Home » Seguridad

Alarma aparición de “La Compañía” en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 febrero 2010
Sin Comentarios


José T. OLIVERA

 

Oaxaca. México. Población y sectores productivos de Puerto Escondido manifestaron su preocupación ante la aparición de la organización “La Compañía”.

 

Representantes de la iniciativa privada, han solicitado la intervención de cuerpo de seguridad ante el anuncio hecho por esa organización mediante un acto de intimidación.

 

Hay preocupación porque este puerto pierda la tranquilidad y afecte la afluencia turística.

Hay preocupación porque este puerto pierda la tranquilidad y afecte la afluencia turística.

 

Dieron a conocer que esta mañana fue reportada la aparición de una cabeza decapitada dentro de una hielera roja, que al parecer fue encontrada en la Playa Zicatela.

 

Junto a este cabeza se encontró un mensaje en el cual esa organización anuncia su llegada a ese puerto, donde indican que iniciarán operaciones.

 

En la nota firmada por “El Tío”, advierten que actuarán en contra delincuentes, violadores y secuestradores que han operado en esa zona.

 

Aunque aún no se desconoce la identidad de quien fue decapitado, en sectores de este puerto existe preocupación porque este aviso desencadene más violencia.

 

Por ello, solicitaron la intervención del gobierno estatal y federal para garantizar la seguridad tanto de porteños como de visitantes a este polo turístico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.