Home » GOBERNATURA

Aprueba Congreso licencia de Eviel Pérez Magaña para buscar gobernatura en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 febrero 2010
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA

 

Oaxaca, México.-   Hoy pleno de la Cámara de Diputados, aprobó la solicitud de licencia al diputado federal Eviel Pérez Magaña por tiempo indefinido a partir del 1 de marzo,  procedimiento legal para le permitirá contender por la postulación interna de del PRI a la candidatura a gobernador.

 

 

Eviel Pérez Magaña se despide del Congreso

Eviel Pérez Magaña se despide del Congreso

En un la sesión ordinaria de este jueves, Pérez Magaña presentó la solicitud de licencia al presidente de la Mesa directiva del Congreso federal, Francisco Ramírez Acuña, el miércoles 24 de febrero en el que señala:

 

Por este conducto con fundamento en el Artículo 47 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, me permito presentar solicitud de licencia por tiempo indefinido al cargo de diputado federal por el distrito 01 del estado de Oaxaca, para que surta efecto a partir del primero de marzo del presente año.

 

Asimismo para que sea el amable conducto y someta la misma a la consideración del pleno.

 

 

La aprobación de la licencia se dio a las 12: 30 horas y Pérez Magaña, se tomo la foto del recuerdo en la sede legislativa.

 

Con esta licencia, se prevé que el próximo lunes, Pérez Magaña, presente su solicitud de registro ante la Comisión Estatal  para el Proceso Interno del PRI,  para quedar .formalmente registrado como precandidato a la gubernatura del estado

 

En los próximos días,   será Violeta Avilés Álvarez suplemente del ahora legislador con licencia quien tome protesta como diputada federal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.