Home » Mi Ciudad

Inicia Municipio retiro de puestos ambulantes

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 febrero 2010
1 Comentario


 De la FREDACCIÓN

Oaxaca, México.- Atendiendo el compromiso con la ciudadanía y respetando los acuerdos del Honorable Cabildo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, de no permitir la instalación de más puestos irregulares en la vía pública, la Dirección de Comercio, Inspección y Vigilancia Municipal, mantiene sus operativos en diversos puntos de la capital, informó su titular, Pedro Benjamín Sánchez Echeverria.

 

Inspectores municipales, inicaron retiero de casetas irregulares

Inspectores municipales, inicaron retiero de casetas irregulares

Dio a conocer que por instrucciones de José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal, en las últimas horas se realizó el retiro de una caseta que funcionaba frente a la escuela Secundaría Técnica Número 1, por exceder las medidas que tenía autorizadas; asimismo por no respetar el horario que estipula su permiso y afectar el paso de los peatones.

 

Así mismo, frente al Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, a un costado de la farmacia Omega, se retiró una caseta de color blanco metalizado, por no contar con los permisos correspondientes.

 

Dentro del operativo se localizó un  puesto de discos y películas piratas sobre la calle de Luis L. Tamayo, frente a Fábricas de Francia,  mismo que al no contar con los permisos correspondientes, fue retirado.

 

Pedro Benjamín Sánchez Echeverria, indicó que los operativos para retirar los puestos irregulares continuarán en todo el territorio municipal, atendiendo las quejas de la ciudadanía y siempre actuando conforme a derecho y en base a las acotaciones que hacen las comisiones de Regidores encargadas de realizar la auditoria, al censo de puestos en la vía pública.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.