Home » Noticias

Nombran a Gabriela Olivera Marcial, secretaria de organización del FJR

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 febrero 2010
Sin Comentarios


De la Redacción

 

Oaxaca, México.- El Dirigente Estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Aarón Juárez, tomó protesta a Gabriela Olvera Marcial, como Secretaria de Organización del FJR Oaxaca, con el objetivo de fortalecer a este importante sector del Partido Revolucionario Institucional en nuestro estado.

La toma de protesta de la nueva secretaria de organizació del FJR

La toma de protesta de la nueva secretaria de organizació del FJR

El líder juvenil, aseveró  que el FJR Oaxaca se consolida día a día,  por lo cual se hizo un reconocimiento a los integrantes de los comités, quienes han trabajado fuerte por el desarrollo del  sector, por el PRI y en consecuencia por Oaxaca.

Además resaltó que están buscando espacio para los jóvenes en la contienda electoral que se avecina, “Buscaremos impulsar a los jóvenes, para que participen en el próximo proceso electoral, al cual nos sumaremos con unidad entorno al Partido Revolucionario Institucional, a sus candidatos y al gobernador”.

Por su parte, la Secretaria de Organización del FJR Gabriela Olvera Marcial, aseguró que seguirá apoyando a los jóvenes Oaxaqueños, tal como lo venia haciendo en su carácter de delegada del distrito XXII, “Seguiré firme con los jóvenes, quienes necesitan un espacio donde desarrollarse plenamente y seguiremos buscándolos  para ellos, les debemos dar confianza y certidumbre así como resaltar que en nuestro partido  existen las condiciones,  que  mejor ejemplo el de nuestro Presidente del CDE del PRI, Jorge Toledo Luis, quien se inicio en el FJR”.

Para finalizar, invitó a los jóvenes con deseos de trabajar a favor de Oaxaca a sumarse al Frente Juvenil Revolucionario, “Los jóvenes deben de tener mucho animo de trabajar, tener entre 16 y 35 años y deseo de apoyar a otros jóvenes que tienen la inquietud, solo así los jóvenes podremos contribuir a transformar a Oaxaca desde este gran Partido”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.