Home » Seguridad

Trabajo conjunto con la PGR para garantizar seguridad a la ciudadanía: URO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 febrero 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Para trabajar de manera coordinada con la suma de esfuerzos y garantizar la seguridad a la ciudadanía, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz se reunió con el nuevo delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), Enrique Correa Ultreras.

 

El gobernador Ruiz Ortiz dio la bienvenida al nuevo delegado de la PGR

El gobernador Ruiz Ortiz dio la bienvenida al nuevo delegado de la PGR

El mandatario estatal, señaló que su gobierno tiene toda la disposición  que la seguridad física y patrimonial de los oaxaqueños, sea garantizada al implementar en los últimos cinco años diversos programas y acciones para mantener la estabilidad y orden social en Oaxaca.

 

En tanto el delegado estatal de la PGR, Correa Utreras,  expuso que será con una estrecha coordinación, respeto y cordialidad, con los diversos órganos de gobierno tanto estatal como municipal, así como con la ciudadanía en general para facilitar la tarea de procuración de justicia.

 

En la reunión asistieron también, el secretario General de Gobierno, Evencio Martínez Ramírez y del coordinador de delegaciones de la PGR, Bernardo Espino del Castillo.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.