Home » Derechos Humanos

Desplegará AI campaña intensiva en México por Darfur

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 febrero 2010
1 Comentario


Carolina QUEZADA

Oaxaca. México. Amnistía Internacional presentara este martes dos de marzo a las 11:00 horas en el Teatro de la ciudad en la capital del país su próxima campaña internacional.

Al respecto, Arturo Ávila, responsable de Comunicación y Proyectos tecnológicos de esa organización, destacó que Amnistía Internacional iniciará  una  de las campañas más grandes que ha realizado en México.

Ante la crítica situación que se vive en Darfur, se hará un llamado internacional desde México.

Ante la crítica situación que se vive en Darfur, se hará un llamado internacional desde México.

Ésta consiste en que miles de mexicanos y mexicanas realizarán un  llamado a los líderes mundiales a tomar medidas urgentes para buscar una solución al conflicto grave y generalizado que tiene lugar en  Sudán, particularmente en la región de Darfur.

Entre los participantes de la presentación se encontrarán el escritor Carlos Monsiváis, el periodista mexicano Javier Solórzano, la cantante Ely Guerra, y Alberto Herrera, director ejecutivo de  Amnistía Internacional en México.

La presentación comenzará puntualmente a la 11:00 y el registro comenzará a las 10:15 horas, se recomienda llegar con la mayor antelación posible y considerar las condiciones de tráfico.

El mapa y el formato de registro se encuentran disponibles en la siguiente dirección: http://amnistia.mx/registrodarfur, por lo que las personas y organizaciones interesadas deberán confirmar su asistencia en http://amnistia.mx/defensores/

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.