Home » Cultura

Hoy, “Come gather round US” ofrece concierto en el Museo del Ferrocarril

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 febrero 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

Oaxaca. México. De gira por México, el grupo norteamericano “Come gather round US” ofrecerá esta noche un concierto en el Museo del Ferrocarril, dio a conocer su directora Yadira Rodríguez.

En punto de las 21:00 horas, en la bodega de carga de ese museo, se presentará este grupo encabezado por Catherine Feeny y Sebastian Rogers.

“Come Gather Round Us” ofrece su estilo cercano al folk alternativo.

“Come Gather Round Us” ofrece su estilo cercano al folk alternativo.

Este grupo, al igual que otras tantas parejas a lo largo de la historia de la música, consiguen que su relación trascienda lo sentimental liderando la banda acústica con tintes (anti)políticos.

“Come Gather Round Us” nace en Portland, Oregon, cuyo estilo es cercano al terreno del folk alternativo, el estilo de la pareja es un giro moderno sobre grupos de los 60 y 70 como Simon and Garfunkel o Crosby Stills and Nash.

Fundiendo mensajes sin rodeos con armonías más delicadas, la profundidad de su conexión emocional irradia sensualidad en emocionantes actuaciones en vivo.

Catherine y Sebastian cuentan con varios discos en solitario publicados desde 2000 hasta ahora y un disco con su nuevo proyecto “Come Gather Round Us” titulado “Remember Where U R” (2008).

Durante 2008 se sumergieron en una gira DIY en la que recorrieron 20.000Km a lo largo y ancho de EEUU y tocaron en más de 40 actuaciones: unas planeadas y otras de improviso.

Invitados a tocar en salas de estar, jardines, estudios y shows hazlo-tu-mismo, estos músicos borraron la línea que separa al artista de una audiencia felizmente sorprendida.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.