Home » Noticias

Supervisa URO obras de la Ciudad Judicial

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 febrero 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz supervisó los trabajos de construcción del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial, Soldado de la República Gral. Porfirio Díaz, mismo que registra un avance del 95 por ciento.

 

Durante su visita al complejo arquitectónico, considerado ya como uno de los más modernos del país, el mandatario estatal recordó que su inversión asciende a los mil 178 millones de pesos.  Precisó que proyectos como el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial, tiene la finalidad de desconcentrar el Centro Histórico de oficinas públicas para dedicarlo a espacios públicos enfocados a la cultura y el turismo, además de lograr un gobierno electrónico con instalaciones modernas, dotadas de lo último en sistemas de voz y datos.

 

El gobernador Ruiz Ortiz los avances en la construcción de la Ciudad Judicial

El gobernador Ruiz Ortiz los avances en la construcción de la Ciudad Judicial

El Gobernador del Estado sostuvo que las acciones iniciadas desde que arrancó su administración responden al compromiso con los oaxaqueños por entregarles un estado más fuerte y moderno en materia administrativa y que obedezca a las necesidades de la gente, además de brindar una atención más eficiente y de calidad, contribuyendo a evitar el burocratismo en trámites y generando ahorros en las finanzas públicas.

 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas informó que sólo faltan pasillos, instalaciones eléctricas y detalles en el exterior de los edificios para culminar los trabajos, confiando terminarlos en abril próximo para que en mayo, la Ciudad Judicial comience a operar formalmente.

 

Recordó que el inmueble albergará dependencias como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Tribunal Superior de Justicia, la Comisión Estatal del Agua (CEA), las secretarías de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), el Instituto de la Vivienda de Oaxaca (IVO), Tránsito del Estado, entre otras.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.