Home » GOBERNATURA

Antepongo los intereses de Oaxaca: Hernández Fraguas

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 27 febrero 2010
2 Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, hizo publicó su retiro como precandidato por la nominación del PRI a la Gubernatura al anteponer los intereses de Oaxaca.

 

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, se retira de la contienda del PRI

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, se retira de la contienda del PRI

Sobre los motivos que le llevaron a tomar la decisión, Hernández Fraguas manifestó que como político responsable y “hombre de una sola pieza, antepone los intereses de Oaxaca para seguir trabajando, como edil de la capital como un acto de congruencia.

 

En la carta que entregó a los representante de los medios de comunicación, Hernández Fraguas, expresa que “yo no seré quine propicie mayor encono. He trabajado por las condiciones de vida de Oaxaca y seguiré empeñado en seguirlo”.

 

También  dijo que como político responsable “sabe interpretar las circunstancias.

 

Señaló que tampoco sale de las filas del PRI y que su labor proseguirá al frente del Municipio de Oaxaca con trabajo y compromiso  para atender los problemas de la ciudadanía.

 

En ese sentido, también se deslindó de cualquier acto de desnotación o encono de cara al proceso electoral del 2010, al señalar que los “liderazgos solo se construyen con una trayectoria intachable y de un pensamiento que se proyecte en acciones congruentes”.

 

Como militante príista, aseguró que continuará su proyecto político para lograr la unidad en su partido y sobre todo entre la sociedad oaxaqueña.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.