Home » GOBERNATURA

Estefan Garfias anuncia su retiro de la contienda del PRI para Gobernador

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 28 febrero 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México..- El tercer precandidato del PRI, José Antonio Estefan Garfias anunció mediante un comunicado, su retiro de la contienda interna de su partido por la nominación a la gobernatura en Oaxaca.

 

 

En el comunicado señala que José Antonio Fraguas, con 33 años de militancia partidista “con verdad, seriedad y congruencia, a través de un comunicado comunica a la sociedad oaxaqueña y a la militancia priísta en el estado, su  decisión de retirar su aspiración a contender en el proceso interno que establece la convocatoria del PRI, emitida el 18 de febrero pasado.

 

El Secretario de Admnistración, José Antonio Estefan Garfias, retiera su precandidatura a la gubernatura

El Secretario de Admnistración, José Antonio Estefan Garfias, retiera su precandidatura a la gubernatura

Asi mismo reitero su convicción priísta, su militancia comprometida, su entrega y pasión al PRI, deseando con todo los militantes  y simpatizantes partidistas que nuestro organismo político, forlecido unido y cohesionado, obtenga el anhelado triunfo que queremos para la contienda electoral que queremos el 4 de julio de este año.

 

 

En el documento, explica que  luego de que una comida celebrada el 4 de noviembre pasado con el delegado nacional del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macías, se dio a conocer a la liz pública la intención de que serían seis los precandidatos a participar en el proceso interno de selección.

 

Señaló que  a partir de ahí “iniciamos un proceso de posicionamiento, respecto a la búsqueda de la nominación a dicha candidatura, cuidando siempre con lo establecido por la ley y sujetos a las disposiciones estatutarias de nuestro organismo político”.

 

En lo particular, como podrán constatarlo a través de los medios de comunicación, mi posición siempre fue coadyuvar a la consolidación y fortaleza en la unidad y en la congruencia que el PRI ha construido a través de muchos años para lograr relevantes triunfos en las diferentes contiendas electorales a nivel municipal, estatal y federal

 

 

 

Hoy, señala el comunicado firmado por Estefan Garfias,  entramos en una nueva etapa en este proceso, en el que la contienda interna ha terminado y seguramente como lo han hecho mis distinguidos compañeros, que acudieron  ese día a la comida en función a la convocatoria, de CEN , han hecho , sus análisis y reflexiones al igual que yo y cada uno ha tomado la decisión sobre la siguiente etapa.

 

 

Estefan Garfias, actual secretario de Administración del gobierno estatal,  agradeció el apoyo y simpatía de quienes respaldaron  su precandidatura.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.