Home » GOBERNATURA

Formaliza PAN apoyo a Cué Monteagudo como candidato a gobernador

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 28 febrero 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  En sesión extraordinaria, el consejo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se sumó al Partido Converencia, para respaldar a Gabino Cué Monteaguado como candidato único a contender por la Gubernatura en Oaxaca.

 

 

La dirigencia estatal del PAN, respaldo la candididatura de Cué Monteaguado a gobernador

La dirigencia estatal del PAN, respaldo la candididatura de Cué Monteaguado a gobernador

Con la asistencia del senador con licencia,  el presidente estatal del blanquiazul,  Carlos Alberto Moreno Alcántara dio a conocer que durante el consejo, se resolvió apoyar además la plataforma común con la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca.

 

Indicó que también se aprobó el programa de gobierno, que Cué Monteagudo enarbolará durante su compaña para contender en las elecciones del 4 de julio a la gubernatura de Oaxaca.

 

En ese sentido, destacó que luego de concretarse  la alianza, se han establecido acuerdo para que el candidato Cue Moteagudo retome los compromiso  asumidos por el panismo local a favor de la ciudadanía

 

En tanto, Cué Monteagudo, ofreció realizar una campaña de acuerdo a los preceptos del PAN que evite la exclusión en su programa de gobierno en los que estén representado los cuadros militantes de los partidos que apoyan su candidatura.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.