Home » Noticias

Estudiará Consejo Democrático su participación en próxima elección

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 marzo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. En el Consejo Democrático no estamos comprometidos ni con la derecha ni con la izquierda, somos hombres y mujeres libres, expresó el presidente del Consejo Democrático Jorge Luis Círigo Vásquez, al presidir el tercer aniversario de esa organización.

 

En la Alameda de León ante unos dos mil integrantes, Círigo Vásquez recibió el respaldo de las y los integrantes de la organización que preside para que no desista y siga buscando ser candidato a la primera concejalía del municipio de Oaxaca de Juárez en el próximo proceso electoral de julio próximo, se acordó además que será hasta el 23 de marzo cuando se defina la vía de su participación.

 

Se celebró el  tercer aniversario del Consejo Democrático en la Alameda de León.

Se celebró el tercer aniversario del Consejo Democrático en la Alameda de León.

 

En un discurso claro, sostuvo que la reciente encuesta que este organismo mandó hacer con una empresa especializada, las preferencias ciudadanas no lo favorecen, sin embargo, “como socialdemócrata debo reconocer los resultados reales” pero advirtió que “no siempre los que más aparece más en los medios de comunicación son los mejores”.

 

El presidente del Consejo Democrático señaló que este organismo seguirá trabajando en su proyecto que busca crear una nueva sociedad basada en la participación libre y consciente de la ciudadanía, porque no sólo se piensa en los procesos electorales, “trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

Por su parte, en representación de la dirigencia nacional de Izquierda Socialdemócrata, el diputado federal Víctor Hugo Círigo Vásquez, felicitó a los militantes del Consejo Democrático por los logros alcanzados en sólo tres años de trabajo, para la construcción de una sociedad democrática, participativa y autogestiva.

 

El legislador exhortó a las y los integrantes a continuar por el camino que se han trazado. Así también les aconsejó no perder su identidad ciudadana y no permitir que nadie intente cambiar sus valores y principios, pues señaló que nadie puede venir a enseñarle el abecedario de la democracia al Consejo Democrático.

 

Por su parte, la regidora Bárbara García Chávez, entregó diplomas de reconocimiento a maestras y maestros de la Escuela de Artes y Oficios del Consejo Democrático.

 

En la Alameda de León se instaló una exposición de los diversos talleres, entre ellos, corte y confección, panadería y pastelería, elaboración de piñatas, tecnología de alimentos y cultora de belleza.

 

Al finalizar se realizó un acto artístico con el dueto Pasión Acústica, la banda femenil “Reinas oaxaqueñas” y la participación especial del maestro Víctor Martínez, reconocido cantautor oaxaqueño de fama internacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.