Home » GOBERNATURA

PVEM respalda candidatura de Pérez Magaña a la gobernatura

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 1 Marzo 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El priísta, Eviel Pérez Magaña, recibió esta mañana, el respaldo de  la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como candidato a la gubernatura de Oaxaca

 

 

El PVEM respaldo a Eviel Pérez como su candidato a la gobernatura

El PVEM respaldo a Eviel Pérez como su candidato a la gobernatura

En un desayuno privado, Rogelio Arturo Enrique Palma, presidente nacional del PVEM presentó  el decálogo de principios en el que se basa la coalición con el PRI “Por la Transformación de Oaxaca” .

 

 

También se entregó al diputado con licencia, la plataforma de PVEM la cual deberá ser difundida durante el periodo de campaña e integrada al programa común de gobierno.

 

 

Enrique Palma, aseguró que en Oaxaca el PVEM, ha logrado obtener un siete por ciento de la votación en pasados comicios, por lo que aseguró que ello, garantiza el triunfo de la coalición en las elecciones ordinarias del 4 de julio.

 

Por su parte, Pérez Magaña, se comprometió a retomar los preceptos del PVEM a fin de que  los temas medioambientales, sean la base de sus acciones luego de obtener el triunfo como candidato al gobierno de Oaxaca.

 

Acompañado por senadores y diputados federales del verde Ecologista, Eviel Pérez Magaña firmó un decálogo donde destaca el impulso y programas de gobierno para rescatar la zona de manglares en la costa oaxaqueña, así como la limpieza de la laguna de Chacahua.

Además, en el documento signado también se contempla la limpieza y saneamiento de las playas oaxaqueñas entre costa e istmo de Tehuantepec.

Pérez Magaña dijo coincidir en los programas ambientalistas que promueve el Verde Ecologista, por lo tanto está en su plan de trabajo defender, rescatar e impulsar la biodiversidad de Oaxaca, segunda en el país, “como una acción de gobierno para mantener vivo a este importante pulmón de nuestra nación”, dijo

 

A pregunta sobre su ocupación y preocupación con la otra alianza, Pérez Magaña  asentó que le  ocupa más fortalecer la unidad entre la estructura partidista, tanto del Revolucionario Institucional (PRI) como del Verde Ecologista de México (PVEM), pero más claro es llegar con la gente y sus sectores.

 

Esa alianza que hemos construido día a día, con acciones, con charlas directas, con el contacto cotidiano  a ese grueso de la población vamos y sin duda, agregó, ese sector  será la diferencia para que se dé un triunfo claro e inobjetable que dé gobernabilidad y estabilidad social como punto de desarrollo de la entidad, concluyó.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.