Home » Mi Ciudad

Resuelve Hernández Fraguas conflicto entre Viguera y Pueblo Nuevo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 marzo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Un añejo problema entre las agencias de Pueblo Nuevo y Trinidad de Viguera, relacionado con la interconexión del drenaje sanitario, se solucionó gracias a la concertación y disposición de los habitantes de ambos lugares, mismo que quedó pactado en un acuerdo que se firmó con el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas.

 

Los agentes municipales de Pueblo Nuevo, Alejandro Agustín García López, y de Trinidad de Viguera, Moisés Martínez Bautista, firmaron de común acuerdo un documento en el cual expresan su disposición para llevar a cabo la conexión de la red de drenaje sanitario de Trinidad de Viguera a los colectores de Pueblo Nuevo.

 

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, conclió para la resolición de conflicto entre agencias

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, conclió para la resolición de conflicto entre agencias

Por lo anterior Viguera sede a favor de Pueblo Nuevo los recursos municipales destinados para obra pública del presente ejercicio fiscal; en tanto que esta última se compromete a no otorgar permiso o autorización a otras comunidades para conectarse a la red del drenaje sanitario de Pueblo Nuevo.

 

Teniendo como testigo al regidor de Agencias y Colonias, Martín Ruiz Solana y los 14 presidentes de los Comités de Vida Vecinal pertenecientes a la agencia de Pueblo Nuevo, Hernández Fraguas, reconoció como un solución práctica tal acto, toda vez que se vera reflejada en una obra que garantizará mejores condiciones de vida y desarrollo urbano para sus habitantes.

 

“Este es un éxito conjunto entre el Gobierno Municipal y los vecinos de ambas agencias, así es como deberían resolverse todos los problemas del Municipio, a través de la mesa de dialogo, donde se vea reflejada la negociación y voluntad para concretar acuerdos positivos y sanos” enfatizó.

 

Reconoció que su administración no ha escatimado en realizar inversiones importantes en las agencias de Pueblo Nuevo y Viguera, para llevar a cabo obras sociales que permitan impulsar el desarrollo, como son obras de pavimentación de calles, escuelas, drenaje, entre otros servicios.

 

 

 

 

Alejandro Agustín García López y Moisés Martínez Bautista, Agentes de Pueblo Nuevo y Viguera, respectivamente, agradecieron al edil su sensibilidad  y mano amiga, al generar las condiciones de lograr un acuerdo de conformidad, lo cual se traduce como un ejercicio que les permitirá crecer como comunidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.