Home » GOBERNATURA

Se registra Eviel Pérez Magaña como precandidato del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 marzo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Alrededor de las 12. 30 de este lunes, se tiene previsto que Eviel Pérez Magaña, se presente en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para tramitar su registro como precandidato a la gobernatura de Oaxaca.

 

 

 

El diputado Eviel Pérez Magaña, presenta hoy su registro como precandidato

El diputado Eviel Pérez Magaña, presenta hoy su registro como precandidato

Sin conocer la postura del senador Adolfo Toledo Infanzón, quien hasta el momento no ha emitido  comunicado sobre su retiro de la contienda, es posible que se presente a registrarse.

 

 

En tanto, luego de que los precandidatos Jorge Franco Vargas, el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas t José Antonio Estefan Garfias,  anunciaran su retiro para participar en la elección interna del PRI durante el fin de semana, a partir de las 10:30 horas, simpatizantes de Pérez Magaña se concentrarán en el parque Morelos.

 

 

Se tiene previsto que de ahí, el diputado con licencia, quien se perfila como el candidato único del tricolor para contender a la goberntura de Oaxaca, marchará hacia la sede del PRI localizado en Santa Rosa Panzacola.

 Por su parte, el Secretario de Salud, Martín Vásquez Villanueva, no se presentará a registrarse, ya que  se encuentra en gira de trabajo, y ha manifestado públicamente que continuará al frente del sector salud hasta que concluya su mandato el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

 Se espera que a pesar de no contar con los requisitos que marca la Convocatoria emitida el CEN xdel PRI, se presente a registrarse Porfirio Montero, quien manipulando a personas que profesan la religion evengélica, de la que es pastor, exija participar en el procoso interno.

 

 

 

Mientras, en la sede del tricolor, se prepara la mesa de recepción de documentos que estará a cargo de los integrantes de la Comisión Estatal de Proceso Interno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.