Home » Noticias

Anuncian La Caravana del Emprendedor

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 marzo 2010
1 Comentario


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Con la finalidad de fomentar la creación de una sociedad con iniciativa empresarial, durante los días 4 y 5 de marzo, las secretarías de Economía federal y estatal, en coordinación con cámaras empresariales e instituciones de nivel medio y superior, llevan a cabo una serie de actividades denominadas “Caravana del Emprendedor”.

 

Este evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO),  permitirá que en Oaxaca se puedan apoyar para su constitución un promedio de 50 empresas.

Durante una conferencia de prensa encabezada por el subsecretario de Economía, Fredy Alcántara Carrillo, el delegado de la dependencia federal, Juan Gregorio Salinas Zermeño, así como representantes de las instituciones educativas y empresariales; se informó que en esta jornada se desarrollara una serie de conferencias magistrales.

En la Caravana de Emprendedor, se instalarán módulos interactivos donde los jóvenes tendrán acceso en tiempo real con múltiples programas que les pueden orientar para la constitución de sus empresas.

En esta jornada se ubicará el pabellón de emprendedores donde las 10 empresas incubadas recientemente, mostraran los resultados que han obtenido con el apoyo de las inversiones federal y estatal.

Asimismo, se contará con un área de financiamiento, donde las instituciones que se dedican a la colocación de recursos entre los emprendedores, brindarán la información para los jóvenes interesados en iniciar sus propias empresas.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.