Home » Arte

Con arte, romperán el silencio en repudio del feminicidio en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 marzo 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. “Saliendo del Silencio: Feminicidio en Ciudad Juárez y Oaxaca”, es el nombre de la campala Contra la Violencia Hacia las Mujeres y las Niñas que este viernes inicia en Oaxaca.

 

En el marco del 8 de marzo organizaciones civiles realizarán este evento en el Centro Histórico de Oaxaca el día 5 de de marzo a partir de las 16:00 horas.

 

Talentosas voces se elevarán en contra de la violencia contra las mujeres y las niñas.

Talentosas voces se elevarán en contra de la violencia contra las mujeres y las niñas.

 

Este programa inicia con la apertura de la exposición del colectivo Asaro “Mujer la verdad sepultada” y el taller creativo “Pinta tu voz contra la violencia hacia las mujeres y la niñas”, ambos en Independencia, a un costado de la Catedral metropolitana.

 

A las 17:30 tendrá lugar el performance “Ruta de la indignación” de la artista Miriam Ladrón de Guevara que partirá de ese punto a la Biblioteca Henestrosa.

 

Una hora después, se presentará el libro “Mujeres de arena” de Humberto Robles y la participación del ambientalista Antonio Cerezo, la actriz Carmen Huete y el colectivo Huaxyacac.

 

Se ha programado también la actuación de Beth Miller con un “Canto contra la violencia” que se realizará en la Biblioteca Henestrosa.

 

A las 20:45 horas cierra el programa la proyección de la película “Bajo Juárez, la ciudad devorando a sus hijas” la cual se proyectará en ese punto de encuentro en la avenida Independencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.